jueves, 14 de marzo de 2013

PRESENTACIO:


Fins aquet ratolí, prent precaucions, té cura i vigila el formatge abans de precipitar-se.

La Lilhit, sempre pensa que es millor actuar que ser 
covard, però amb prudencia, no per competir.

dibuix: Montse Martinez
.






A la Karme, li van ensenyar a esperar...i sempre li pasaven al devant i es quedava sense formatge. 

dibuix de Montse Martinez








La Karme i la Lilhit son la mateixa persona, i la barreija... és la protagonista d'aquest blog, que no pretent ensenyar res a ningú, nomès explicar segons les etapes i els sentiments, les seves experiencies, per compartir-les i apendre'n cada dia una mica mes.



4 comentarios:

  1. El domingo al ver tu mensaje y entrar a tú blog , te escribí un mensaje pero por algún motivo cibernético no ha salido, bien voy a intentar reproducirlo de memoria.
    Te decía qué, Es fantástico que al final lo hayas realizado y que te hayas decidido a dar exposición a tus ideas, tus letras y tus escrituras, qué me alegra mucho esta decisión y que todos ganaremos con tenerte en este mundo bloguero.
    Felicidades por la creación del mismo , ánimo y que lo disfrutes porqué es otra manera de disfrutar de lo que uno hace y le gusta compartir con los demás.

    Te decía que te iba a enlazar en el blog nuestro, y ya lo he hecho.

    Un saludo y Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mar:
      No pretendo lapidaros con todos mis escritos, ni con una tercera parte ( no os quiero aburrir demasiado ). Tu sabes que me gustan los retos y ese me permite comunicarme con todos,aprender a moverme por estos lares y no crear mal rollo, contar las cosas buenas que sabeis hacer y darlas a conocer (incluidas las mias), sin vosotros no serviria de nada seria como escribir en un Word para mi sola. Una abraçadeta.

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaa!! Si, si yo soy la maricarmen. Bueno, pues solo quiero decirte que me alegro muuucho de ser tu seguidora, y que me encanta la barreija de la protagonista de éste blog porque tenemos las emociones y las buenas vibraciones aseguradas. Tú transmites mucho, Karme-Lilhit.Creo que éste reto lo tienes ganado y que sabrás muy bien moverte a través de esta ventanita, donde compartir, para mi, es lo mas importate...
    y que sepas que me ha encantado la presentación...ahora a disfrutar de tu quesito. Un abrazoteee!!... Y felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Galilea, bonito nombre para otra Carmen, porque por número no me gusta tener a mis amig@s.Si supieras la verdad del queso, en este momento me encuentro asi...mirándolo desde arriba como el ratón. Ya sabes que los ratones forman parte de mis metaforas y dibujos ( del libro).un besote y gracias por estar aquí.

    ResponderEliminar