martes, 30 de abril de 2013

Diario de un joven Piloto...ALEX TOLEDO



1ª CARRERA COPA DE ESPAÑA….


Foto
PADRE E HIJO DOS GANADORES.
aasEste pasado domingo día 21 de Abril, nuestro equipo (Team 99) participó en su primera carrera de la temporada en el circuito de Alcarràs. Nuestro piloto Alex Toledo, tenía la primera oportunidad de demostrar que es capaz de estar en el “top ten” de los mejores pilotos de España de la categoría y no defraudó. En los cronos del sábado, Alex nos sorprendió a todos consiguiendo el mejor tiempo absoluto durante más de la mitad de la sesión poniendo en apuros a los favoritos al campeonato.
Al final de la jornada, Alex conseguía una magnífica 5ª plaza en la parrilla de salida. Con una parrilla de 24 pilotos de varias nacionalidades, la Copa de España de velocidad se erige como el campeonato más importante de la especialidad de Europa y nuestro piloto estaba allí, en la 2ª fila de parrilla y en medio de pilotos más expertos y más entrenados.
A las 11:00 h del domingo se daba la salida de la carrera y Alex conseguía pasar 4º por la primera curva. En el primer paso por meta, Alex cerraba un grupo de 4 pilotos que peleaban por la 4ª posición. En la zona de curvas conseguía adelantarlos pero en las rectas los demás pilotos le sacaban unos metros que tenía que volver a recuperar. Durante la carrera, nos deleitó con varios adelantamientos “POR FUERA” al más puro estilo “ LORENZO “ demostrando que se merece llevar en su montura y en su mono el famoso grafismo del 2 veces campeón del Mundo de MOTOGP. Acabó la carrera en una magnifica 6º posición demostrando que está en condiciones de pelear por la victoria en más de una de las siguientes carreras del campeonato.
Alex ha superado con creces nuestras expectativas en esta primera carrera, cosa que nos obliga a trabajar más en la puesta a punto de su moto para ayudarle en su evolución deportiva. Estamos convencidos de que disponemos del mejor STAFF técnico del campeonato que trabaja sin descanso en la formación deportiva de nuestro piloto y que juntos conseguirán los mejores resultados. Ahora, toca prepararse para la siguiente carrera el día 2 de Junio en el mundialista Circuito de Jerez de la Frontera.
Os dejamos una secuencia de fotos realizada por nuestro amigo Jordi Martín en la que se ve como Alex adelanta por fuera al piloto Francés de Moto4 Alexander Juanes en el rapidísimo curvón del circuito de Alcarràs.
Como siempre, aprovechamos la ocasión para dar las gracias a nuestros patrocinadores y amigos por el apoyo que nos dais y os emplazamos a seguir sus evoluciones en la página Web de la federación española http://www.rfme.net así como visitar el blog del pilotohttp://alexmotard.blogspot.com . Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario