sábado, 27 de abril de 2013

Encarna se desahoga... lean


En este dia triste y lluvioso, somos màs, los que nos decidimos a filosofar, leer y compartir noticias o  cabrearse como ella dice, por las redes, en este caso por facebook.





Encarna Sanchez Escribano ha compartido la foto de.....
 Yo me sentí siempre orgullosa de mi pais, por muchas cosas...Hoy si pudiera me iria lejos y me llevaria a los mios lejos de aqui...Eso han hecho los que dejaron entrar a los extrangeros sin mas...por sus derechos...sin mirar los mios y los del pais...lo que dejaron abrir comercios, sin pagar impuestos...los que dan derechos a los de fuera, y me los quitan a mi y a los que somos del pais...a los que dieron dieron dinero sin mas, sabiendo lo que iba a pasar...a los jueces que no imparten justicia, solo a los que no tienen un buen abogado...a lo que dan dinero a la banca y no exigen que esta misma banca de prestamos a la pequeña y mediana empresa  para seguir contratando...a los que dejan sueltos a los que roban a lo grande y no hacen que se devuelva hasta el último euro...y es que entre ellos no se van a joder...es por eso que  me iria de mi pais i pudiera hacerlo...y a todo esto...no enteramos de la mitad de lo que pasa...estoy cabreada, MUY cabreada.
Lean, no tiene desperdicio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario