viernes, 5 de abril de 2013

Paqui trujillo

Este vídeo demuestra que los sueños, algunas veces... pueden hacerse realidad



Era una noche...larga, de insomnio, de escuchar música que sonaba aleatoria-mente  grabada por mi amigo Pakitu (por lo tanto escogida por el ) digo esto, porqué yo no sabia que canción venia y eran de muy distintos estilos.
Con los auriculares
 puestos, la luz cerrada, estirada en el sofá del comedor y observando por la ventana la luna, como siempre llena. Relajada aunque sin pegar ojo, cuando de pronto oigo una canción desconocida, pero una voz que no podía identificar pero que me recordaba a la de una persona a la que apreciaba mucho y que habia fallecido hacia muy poco tiempo.La escuche una y otra vez, con los ojos abiertos , cerrados pero siempre venia una imagen con esa voz
una imagen bailando, reconocí también la silueta y su forma de mover las manos. Me incorpore y fui 
di rectamente al ordenador que decía la canción quién era ese Randi Travis (desconocido para mi), mientras traducía, la canción me lapidaba con la voz y reconocía la imagen.
Pasaron las horas con esa reconozco obsesión, pero tenia que ir a trabajar.
Tozuda como soy y coincidiendo que aquel 
día me encontré con Paqui Trujillo y con la (osadia que me caracteriza)le conté que la vi bailando con ese tipo de canción country y sonrió, ella había bailado mucho pero actualmente solo daba clases de baile y de castañuelas.
Le dejé la canción en un CD y le dije que me contestara luego. Hizo una excepción
 que le agradeceré siempre y me dijo al pasar una semana que  aceptaba para poder presentarlo en la presentación de mi segundo libro.
Hoy tres años después me 
da permiso para que pueda enseñar ese vídeo único y que fué la realidad de un sueño. Por lo tanto hay sueños que se pueden conseguir, pero solo con el esfuerzo de Paqui Trujillo y Pakitu en la grabación.

Se pueden explicar muchas cosas y todas buenas de la gran bailadora 
Paqui Trujillo, muchos premios, muchos amig@s, muchos reconocimientos.
Otro 
día lo haré mas extenso sobre ella y su labor de profesora, sobre su Arte. Hoy solo quiero agradecerle su colaboración por hacerme feliz en la realización e ilusión de ese sueño.

Le deseo de corazón, que acepte un abrazo muy fuerte para ella y su familia, y que encuentren la manera de realizar también sus sueños.  






















No hay comentarios:

Publicar un comentario